martes, 1 de enero de 2013

Zelda: Ocarina of Time Master Quest (Español) (N64)


N64 Roms, Nintendo 64 roms, roms para N64

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest (en español), es una versión especial del ya conocido Ocarina of Time, que nunca fue lanzado para Nintendo 64 en Norteamérica, sino que vino como un disco bonus cuando comprabas por adelantado el juego Legend of Zelda: The Wind Waker para Game Cube. La historia y el desarrollo en Master Quest son básicamente los mismos que en Ocarina of Time, solo que los diferentes niveles han sido actualizados para ser un desafío hasta para el mas experto en los juegos de Zelda.
Te recomiendo que primero termines la versión original de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y después pases a probar la versión Master Quest, porque si tomas esta última desde un comienzo puede llegar a hacerse algo frustrante el mayor nivel de dificultad. La calidad gráfica en Master Quest también es un poco mayor que en el juego original. 
Con respecto a la traducción de Zelda: Ocarina of Time Master Quest al español, tenemos que decir que no es la ideal, ya que se trata de una versión parcheada que originalmente nunca estuvo en español. Pero además de algunos defectos con los acentos y caracteres especiales del español, el juego es muy fácil de seguir y los que trabajaron en la traducción hicieron un buen trabajo.

Tamaño: 25,3Mb 
Rating 96/100

N64 Roms, Nintendo 64 roms, roms para N64

N64 Roms, Nintendo 64 roms, roms para N64


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada